El Jardín de las Delicias

El paraíso está lleno de delicias, delicias que exaltan el espíritu, delicias que ungen, purifican y sanan el cuerpo; inspiradoras delicias para el corazón.

¿Cómo experimentamos las delicias de la vida a través de los sentidos? ¿Cómo reconocemos  nuestra experiencia terrenal a través de nuestro cuerpo? ¿Cómo nos llenamos de belleza con cada sensación, pulsación, respiración? 

Yerbatería, Popora y Gitana del Mar nos reunimos por tercera vez a celebrar la vida, la naturaleza, el cosmos y toda la belleza. Nos encontraremos entre el Mar, la Selva, el Manglar y la Sierra en la tercera edición de Yerbatería Paradisíaca.

El Jardín de las Delicias es un encuentro para resignificar nuestra experiencia terrenal. Un rito a la vida, a nuestra humanidad y a cada uno de nuestros sentidos.

El encuentro incluye

— Ceremonias Yerbateras

— Elíxires Mágicos

— Conversaciones Herbalistas

— Tertulias Astrológicas

— Alimentación Sanadora nutritiva y curativa

— Estadía 4 días, 3 noches

— Playa, Mar, Selva en el Corazón del Mundo

Reservaciones

Para información más detallada sobre reservaciones puedes comunicarte al correo contacto@sativa.com.co o con Carolina de popora al +573222482772

Programación

Ceremonias yerbateras: Cada momento será una Oda en devoción a la naturaleza y su belleza, acompañado de las plantas como maestras anfitrionasy los astros como guías centinelas de nuestro camino.

Elíxires mágicos: Recibiremos la sabiduría, medicina y magia de las plantas en diferentes bebidas y pócimas tropicales. Tendremos una noche de Embriaguez Mística con música y baile.

Spa Místico: Nos ungiremos de los menjurjes exquisitos de la Musa, para invocar la belleza natural, eterna y trascendental.

Conversaciones Herbalistas:  Escucharemos el mensaje de las plantas, su relación con el Macrocosmos y con nosotros mismos.

Tertulias Astrológicas: Conversaremos con el cosmos, entraremos el significado de la carta natal, los principios planetarios y los signos zodiacales.

Alimentación sanadora: A cargo del chef de Gitana del Mar, inspirado por Yerbatería y las plantas locales. Tendremos un menú espectacular, nutritivo y curativo. 

*Tendremos opción vegetariana.

Yoga y Masaje: Nos conectaremos con el cuerpo y con la Tierra a través de un poco de Yoga y Masaje Ayurvédico.

Anfitrionas

Andrea Medina: Fundadora y directora creativa de Sativa & Yerbatería. Ingeniera de diseño de producto de profesión. De corazón, jardinera y yerbatera autodidacta con 10 años de experiencia.

Carolina Betancourt: Fundadora y directora creativa de popora. Politóloga y antropóloga visual de profesión. De corazón, una romántica, existencialista, poetisa mística y astróloga in the making.

Nina Arias: Propietaria y directora creativa de Gitana del Mar, curadora  de arte, creadora de experiencias mágicas, guardián del territorio en  La Sierra, madre de una sirena de 6 años y la mejor anfitriona de este paraíso. Una mujer emprendedora e inspiradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×