Yerbatería Paradisíaca • El Panteón de las Ánimas

Reservaciones 

Si quieres acompañarnos, escríbenos al correo contacto@sativa.com.co
o contáctanos al 3222482772.

La fiesta de los espíritus

Yerbatería Paradisíaca nace de la profunda devoción que sentimos por la belleza. De nuestros rituales cotidianos, de lo que hemos ido aprendiendo, recogiendo y canalizando de forma consciente en los últimos años o como mensajes simbólicos desde siempre.

Nos unimos Andrea de Yerbatería, Carolina de popora y Nina de Gitana del Mar para crear una experiencia diferente a todas las demás; una experiencia que no es un retiro, sino más bien una fiesta, un gran paseo, un viaje sensorial donde ponemos pausa a la rutina y nos entregamos al mar, al ritual y al placer. Desde nuestro menú cuidadosamente elaborado y los menjurjes yerbateros que nos acompañan en cada momento, hasta las tertulias astrológicas y herbales, diseñamos cada detalle para que la experiencia de este retiro, que no es un retiro, sea la más bella. Celebramos la vida, conversamos con el Cielo y con la Tierra, recibimos los mensajes del corazón, del cuerpo y de este territorio –La Sierra Nevada de Santa Marta– que es nuestra casa. 

Ritualizar, exaltar, celebrar la vida. Celebrar la muerte también. 

El Panteón de las Ánimas será nuestro cuarto encuentro. Una fiesta para los espíritus y una celebración del ciclo de la vida. Un espacio para que nos permitamos mirar la muerte desde un lugar diferente, porque si algo nos recordó este último tiempo, es precisamente cómo ante su paso solo somos vulnerables. Amigarse con la muerte y empezar a integrarla, es hoy, más que nunca, absolutamente necesario. Este será también un espacio para recordar y celebrar las vidas de las personas que ya no nos acompañan. Para honrarlos, hacerles un altar e invocarlos. 

 

 

La poderosa medicina de los psilocibios para guiar 

Hemos invitado a la Fundación Conciencia VIBA quienes exploran, investigan y trabajan con la medicina de la psilocibina. Laura Pérez, médica, será la encargada de acompañarnos a entrar en el mundo Los Niños Santos, como los llamaba la gran sabia y maestra María Sabina para abrir un camino por lo insondable, lo sublime y lo infinito. Ellos, los hongos psilocibes, son los maestros del amor y la compasión, son la inocencia y la pureza hechas sanación.

 

Una celebración pagana 

Esta será una celebración pagana porque nos gusta creer que lo divino está en todas partes; todo lo que nos rodea es sagrado y bendito. Nos gusta sabernos parte de un entramado simbólico donde todo coversa y respira; desde una planta que nos acompaña en casa, hasta una estrella que sale después del atardecer, todo está permeado por el espíritu de la creación, todo tiene un alma, todo hace parte del alma del mundo. 

¿Qué esperar de esta experiencia?

Momentos de ceremonia y de ritual • Alimentación Sanadora • Conversaciones Herbalistas • Tertulias Astrológicas • Spa • Fiesta y Carnaval • Yoga y Movimiento • Sierra, Río, Mar

Fecha: Del 29 de octubre al 2 de noviembre

Lugar: Gitana del Mar Beach Resort, Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia.

Alojamiento

Nuestros bungalows son para 2 o 3 personas. 

Tenemos 10 bungalows disponibles. 

Arma tu grupo y elige tu bungalow favorito.

El precio incluye estadía, alimentación y actividades durante 5 días y 4 noches, además incluye un delicioso goodie bag Yerbatero lleno de pechiches.

$7’300.000 2 personas /// $9’490.000 3 personas

$6’900.000 2 personas

$6’400,000 2 personas /// $8’960.000 3 personas 

*** Si quieres asistir al encuentro y no tienes acompañantes, tenemos estas dos opciones de cabañas compartidas para 3 personas ***

El precio NO INCLUYE transporte ni tiquetes aéreos.

 

Reservaciones 

Si quieres hacer una reservación, escríbenos al correo contacto@sativa.com.co o contáctanos al 3222482772.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×