Yerbatería Paradisíaca • Arbor Vitae

Si quieres acompañarnos, escríbenos al correo contacto@sativa.com.co o contáctanos al 3222482772

El Árbol de la Vida

El Árbol de la Vida, el camino, el canal. El primer árbol que plantó su raiz en la tierra y desde ahí sostiene los ciclos, los tiempos, el orden de las estrellas. Vehículo de nacimiento, portal hacia el final. Conserva las voces de quienes conocieron la primera canción, guarda el misterio de toda destrucción–de toda creación–, es maestro y guardián, eje del mundo primordial, puente a la vida eterna.

Hace unos meses nos reuníamos en torno a celebrar la Muerte. Sentimos necesario recordar y honrar a quienes nos acompañan y velan por nosotros desde ese espacio que apenas logramos percibir. Entonces, hilando esta historia que venimos contando desde nuestro primer encuentro cielo • tierra en diciembre del 2020, entendimos que llegó el momento de renacer. La noche oscura ha sido atravesada, la tierra fue arada y con amor y profunda aceptación dejamos atrás lo que ya no era nuestro. Las voces del pasado nos acompañan, la sangre que será vida nos llena de información, somos nueva piel. Hoy, somos semilla en tierra nueva, toda la potencia y toda la promesa.

En la quinta versión de Yerbatería Paradisíaca, nos unimos nuevamente Andrea de Yerbatería, Carolina de popora y Nina de Gitana del Mar en un encuentro exquisito de artes herbales y conversaciones con el cielo. Te invitamos a nuestro espacio de descanso, conexión, aprendizaje e introspección en nuestra casa, la Sierra Nevada de Santa Marta. Esta será una experiencia donde el cuerpo, la respiración, lo ceremonial y la nutrición sean eje central.

Un viaje sensorial donde ponemos pausa a la rutina y nos entregamos a la naturaleza, al ritual y a la belleza de la vida.

¿Qué esperar?

Ceremonia y ritual • Conversaciones Herbales • Tertulias Astrológicas • Alimentación Sanadora • Spa • Fiesta • Yoga y Movimiento • Sierra, Río, Mar

Fecha: Del 25 al 28 de Agosto 2022

Lugar: Gitana del Mar Beach Resort, Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia.

Programación 

Ceremonias: Cada momento será un rito, un homenaje a la existencia, a la naturaleza y su belleza, acompañado de las plantas como anfitrionas y los astros como guías.

Conversaciones Botánicas y Yerbateras:  Viajaremos a la raíz, aprenderemos a escuchar lo que las maestras vegetales tienen para enseñarnos.

Tertulias Astrológicas: Conversaremos con el cosmos, abriremos las puertas del Cielo, exploraremos su lenguaje.

Yoga: Nos conectaremos con el cuerpo y el espacio que habitamos. Nos nutriremos de prāṇa, energía vital que todo sostiene.

Temazcal: Tradicional baño de vapor medicinal para desintoxicar. Entraremos al vientre de la Madre, volveremos a lo primordial.

Río: Haremos una pequeña exploración del territorio y su belleza. Ritos de ofrendas y pagamentos.

Elíxires Mágicos: Recibiremos la sabiduría, medicina y magia de las plantas en diferentes bebidas y pociones tropicales. Tendremos una noche de Embriaguez Mística con música, fiesta y baile.

Spa Místico: Nos ungiremos de los menjurjes exquisitos de la Musa, para invocar la belleza natural, eterna y trascendental.

Alimentación Sanadora: A cargo del chef de Gitana del Mar, inspirado por Yerbatería y las plantas del paraíso. Tendremos un menú espectacular, nutritivo y curativo. 


Alojamiento

Nuestros bungalows son para 2, 3 o 4 personas. 

Tenemos 11 bungalows disponibles. 

Arma tu grupo y elige tu bungalow favorito.

· 1 Bungalow Sierra (1 cama king, 2 camas queen)

$6’600,000 (2 pax) · $9’200.000 (3 pax) · $11’800.000 (4 pax)

· 1 Bungalow Selva (1 cama queen, 1 cama sencilla)  

$6’200,000 (2 pax) · $8’700.000 (3 pax)

· 1 Bungalow Treehouse (1 cama king)  

$5’800.000 (2 pax)

· 4 Bungalow Suite (1 cama queen, 1 cama sencilla) 

$ 5’300,000 (2 pax) · $7’400.000 (3 pax)

*** Si quieres asistir al encuentro y no tienes acompañantes, tenemos estas dos opciones de cabañas compartidas entre 3 personas ***

· 2 Glamper $2’234.000 por persona

· 2 Bungalow Standard $2’100.000 por persona

El precio incluye estadía, alimentación y actividades durante 4 días y 3 noches, además incluye un exquisito Goodie Bag Paradisíaco lleno de pechiches yerbateros. NO INCLUYE transporte al lugar ni tiquetes aéreos.


Reservaciones 

Si quieres hacer una reservación, escríbenos al correo contacto@sativa.com.co o contáctanos al 3222482772.

10 comentarios de “Yerbatería Paradisíaca • Arbor Vitae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×